Reparar Portátiles

Compraste un Mac confiando en la marca Apple y ahora te ha fallado. Como todos los dispositivos electrónicos, Apple también está expuesto a accidentes y puede fallar la electrónica o el software. En IPC Móviles Taller somos expertos en Apple Macbook y resolveremos tu inconveniente

Principales problemas en Macbooks

  • Reparación a nivel de partes como bisagras, carcasas, etc
  • Cambio de teclado.
  • No hay conexión a internet.
  • Fallo o problemas de disco duro.
  • Pantalla rota.
  • Reinicios frecuentes del portátil Mac.
  • El portátil no inicia, se queda en el logo de la manzana de Apple.
  • Problemas con el sistema operativo.
  • Recuperación de datos

Otros problemas en Mac que podemos resolver:

El portátil va lento, pantalla negra, errores de Kernel Panic, cambio de disco duro, actualización a disco ssd, pantalla que parpadea, cambio de lector de cd / dvd y puesta a punto de equipo nuevo pasando datos del viejo

Por último…

Ampliación de memoria ram, instalación disco ssd, cambio batería, reparación y cambio de pantalla, reparación de tarjeta gráfica ,reparación de placa base, cambio de teclado, cambio de trackpad, cargador / alimentador magsafe y usb-c, software y datos entre otras reparaciones.

Reparar Apple Macbook

Encuentra tu modelo, contáctanos y lo repararemos


Reparar Apple Macbook Air

Características 

El MacBook Air es el primero de los portátiles ultraligeros lanzados al mercado por Apple. Éste fue presentado en 2008 y puesto a la venta el 28 de julio de 2008. La principal característica es que se convertía en el portátil más delgado del mercado en su momento, con una delgadez extrema y un peso de tan sólo 1,08 Kg para la versión de 11 pulgadas y 1,35 Kg para la versión de 13 pulgadas. Además, fue el primero de los ordenadores presentados por Apple que disponía de forma predeterminada de memorias de almacenamiento SSD, que ofrecen un rendimiento muy superior al que nos encontramos en los discos duros mecánicos que se comercializaban hasta la fecha.


Reparar Apple Macbook Pro

Características 

El MacBook Pro nace en el 2006 durante las MacWorld Expo siendo presentado por el mismísimo Steve Job. Baja el telón y un imponente un diseño nunca antes visto atrapa la mirada de los asistentes al acto.

Acaparó el protagonismo entre la competencia gracias a ser los primeros ordenadores en incorporar los nuevos procesadores Intel Core duo e Intel Core 2 Duo más adelante

En 2012 Apple da un paso adelante en la historia del MacBook Pro al introducir la nueva pantalla Retina, una pantalla de alta resolución que supone un considerable salto evolutivo en la perspectiva del color con más de 5.1 millones de pixeles. Estrena además un nuevo chasis más estilizado y estrecho debido a que se suprime el lector de SuperDrive. Incorporan procesadores Intel Core i5 e i7 de nueva generación, nuevos puertos USB 3.0, un nuevo conector MagSafe y un puerto HDMI directo.

La nueva generación de MacBook Pro incorporará una pantalla Oled para las teclas de funciones y el sistema Touch-Bar para poder acceder a nuestro ordenador a través del lector de huellas dactilares.


Reparar Apple iPad

Características 

En 2010 El primer iPad tenía una pantalla de 9,7 pulgadas con resolución HD y estaba enfocado justo a lo que se demandaba:  te permitía leer libros, navegar por internet y responder a e-mails. Era ligero convirtiéndose en una alternativa a los ordenadores. Como suele ocurrir con los productos rompedores, fue criticado. Actualmente han logrado una inimaginable. En octubre de 2018 se presentó la mayor evolución y mejoras en el iPad, la mayor revolución en la historia del iPad. El diseño cambió por completo, inspirándose en el iPhone X. Desapareció el botón Home, los marcos fueron reducidos y las esquinas redondeadas. ¿Cómo se desbloqueaba? con el sistema Face ID, es decir: nuestra cara. ¿Su potencia? Más que la de un Macbook Pro de 15″ ¡Espectacular!


Tienda de moviles MURCIA

× ¿Cómo puedo ayudarte?