IPCmóviles taller, una de las mejores opciones para la reparación del móvil en Murcia

IPCmóviles taller, una de las mejores opciones para la reparación del móvil en Murcia

Noticias

1 min de lectura

Las ventajas de tratar directamente con el punto de reparación se extiende también al precio y tiempo de entrega del móvil reparado

Te proponemos de lo mejor en la reparación de móviles en Murcia.

Se trata de IPCmóviles taller, una tienda especializada o más bien un taller especializado en la reparación de teléfonos móviles, ya que se dedica exclusivamente a la reparación de móviles, siendo ésta la principal ventaja.

El cliente acude a una tienda y trata con técnicos cualificados en lugar de simples vendedores de móviles, pudiendo explicarles directamente el problema y recibiendo la mejor información y asesoramiento, así el cliente puede tomar la decisión que mejor le convenga según su situación.

La mayoría de las tiendas dedicadas a la venta de dispositivos móviles o tiendas de informática suelen subcontratar estos servicios, o lo llevan a cabo sin tener las herramientas adecuadas, maquinaria ni experiencia suficientes para llevar con garantías la reparación del móvil.

Las ventajas de tratar directamente con el punto de reparación se extiende también al precio y tiempo de entrega del móvil reparado, ya que se ahorra la comisión del intermediario y el coste y tiempo del transporte del envío y posterior recepción. El sevicio de reparación es muy rápido, pudiendo llegar a ser de tan solo 2 horas, siempre que se disponga de las piezas de repuesto en el taller o almacén que poseen en las cercanías.

Otro punto fuerte es la garantía, tanto por la calidad de las piezas como el tiempo de garantía, ofrecido directamente por la tienda reparadora del móvil, con 4 meses de garantía y total transparencia sobre las incidencias que pudieran ocurrir.

En IPC móviles saben que la confianza se consigue de la suma de cada trabajo bien hecho y por lo tanto hay que ganársela cada día con cada cliente. Ofrecen la mejor atención y servicio Postventa para mantener al cliente completamente satisfecho buscando una relación duradera.

Acudir a una tienda especializada como IPCmóviles taller es la mejor opción en Murcia para la reparación de tu dispositivo móvil.

Puede que también te interese...

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies